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2O FACTORES PARA REVER LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA

Suele pedirse ayuda en comunicación cuando los problemas están instalados desde hace tiempo. Se nos exigen soluciones con resultados inmediatos. Si se siente identificado tan sólo con 3 de los puntos, pida ayuda ahora.

1)    El nombre de su marca es difícil de recordar y pronunciar.
2)    Ese nombre es similar al de la competencia o a marcas que actúan en un rubro diferente al suyo.
3)    Su logotipo no se lee si se lo aplica a 1 cm.
4)    La comunicación telefónica con la empresa supera a 3 rings.
5)    El público que está acercándose a la empresa no es el mismo al que usted pretende llegar.
6)    Las acciones que dieron resultado en el pasado no obtienen la respuesta esperada en la actualidad.
7)    Sus ventas han descendido sin que usted identifique el motivo.
8)    Los recursos humanos en contacto directo con el cliente manifiestan que no saben qué responder a     ciertas preguntas.
9)    Al seleccionar un nuevo recurso humano, advierte que no da con el perfil requerido.
10)    Recibe varias consultas que no se traducen en ventas.
11)    Su producto/ s comienza a tener un comportamiento zafral que no es el mismo de siempre.
12)    Un porcentaje relevante de clientes habituales no acude a la empresa con la misma regularidad.
13)    Las acciones publicitarias no obtienen retorno.
14)    En el último año más de 2 componentes clave de la empresa renunciaron.
15)    La competencia ha mejorado la calidad del producto, que su empresa lideraba, y lo ofrece a un precio menor. Usted se pregunta cómo sus competidores pueden obtener rentabilidad a un precio más bajo que el suyo.
16)    Considera que su marca no necesita estar en Internet porque, tradicionalmente, sus clientes actuales y potenciales se acercan a la empresa por recomendaciones y no todo el mundo usa Internet.
17)    Se resiste a probar nuevas formas de comunicación porque sus clientes están acostumbrados a las existentes.
18)    Desestima los comentarios negativos porque no se corresponden con la realidad.
19)    Su equipo de ventas está teniendo resultados desparejos y entiende que las ideas que le proponen no son viables.
20)    Cada vez tiene más tareas y pasa todo el horario en su oficina.

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