Acerca de la autora

Licenciada en Ciencias de la Comunicación

Opción Publicidad y Relaciones Institucionales por la Universidad de la República O. del Uruguay

La Sociedad de la Comunicación no tiene marcha atrás

Ingresamos en la sociedad de la comunicación hace un buen rato y cada hora el fenómeno sigue avanzando. Las empresas se están dando cuenta que, para sobrevivir, tendrán que cubrir sus necesidades de comunicación en todos los flancos. Hay más de un público al que abordar, un buen nombre que preservar; relaciones estratégicas que cultivar…

La Comunicación se ha vuelto cada vez más parte integrante de la gestión de las organizaciones. Para visualizarlo en una imagen, me surge el ejemplo de la navaja suiza. El cuerpo rojo, de la clásica navaja, es la Comunicación, si desplegamos el resto de las herramientas, tendremos: Comunicación Interna; Comunicación Pública; Comunicación Institucional; Comunicación Publicitaria; Comunicación Relacional. Todas integradas para que la empresa no sucumba en un mar de aguas turbulentas.

De eso trata este blog.

Bienvenidos.

Magela Misurraco

Deja un comentario